Nuestros libros y láminas

DOCE LUNAS. DOCE AMANECERES, UNA ENCINA

cubierta_doce-lunas_demo_webEn un paraje de la provincia de Guadalajara existe una encina que no tiene prisa, vive el momento a cada momento y nunca llega tarde. Observa el continuo caminar de los astros a su alrededor. Nosotros decidimos acompañarla una vez al mes… ser la encina una vez al mes durante un año. Programamos nuestra agenda y fuimos los días escogidos. Una vez allí vimos salir la luna llena por el horizonte, la vimos ascender lentamente, como si no lo hubiese hecho nunca antes, y nos dejamos iluminar por ella. Doce fotografías del astro fértil, de su luz o de su ausencia. Doce descripciones de ese momento único y emocionante que es el amanecer de la luna llena. Doce instantes en los que el tiempo vive detenido bajo la mirada de la encina.

Si quieres echar un vistazo al libro, pulsa aquí. Y si quieres comprarlo, rellena el formulario al pulsar el siguiente botón. Su precio es de 10 € (más gastos de envío).

Comprar “Doce lunas”

NUBES

cubierta_nubesPara alcanzar las nubes he de transitar el sendero del alma, la mía y la universal, comenzando por la tierra, por el barro del que estoy hecha, pariendo la mujer que soy, sumergiéndome en las aguas del Amor, para al fin atisbar, rozar con la mirada el Ser y el Silencio.

Un viaje de sanación y esperanza. He aquí mi encuentro con las nubes, las nubes de mi alma, que se deshacen en lluvia fecunda sobre mi cuerpo. Quiero compartirlas contigo…

Si quieres echar un vistazo al libro, pulsa aquí. Y para comprarlo rellena el formulario que encontrarás al pulsar el siguiente botón. Su precio es de 10 € (más gastos de envío).

Comprar “Nubes”

LÁMINAS Y PORTFOLIOS

Puedes adquirir copias de cualquiera de las fotografías que aparecen en esta web, o los porfolios completos que aparecen en las galerías.

demo-laminasSe pueden pedir las láminas sin enmarcar o bien enmarcadas (color blanco o negro) y listas para colgar, en dos tamaños diferentes: 60 x 40 cm o 70 x 50 cm.
Todas las fotografías se imprimen en papel fotográfico tipo perlado y con tintas de alta calidad y durabilidad.

En todas las láminas, tanto sueltas como enmarcadas, dejamos un borde blanco de 2-3 cm alrededor de la fotografía.
Si deseas presentaciones diferentes (sobre dibond, marco de aluminio…) no dudes en consultarnos.

En el caso de los portfolios, se entregan las fotos impresas en papel de algodón en tamaño A4 y dentro de una caja de conservación.

En cuanto recibamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos y enviarte un presupuesto definitivo y el número de cuenta para el pago por transferencia; una vez lo hayamos recibido en nuestro banco, te enviaremos por mensajería el pedido a la dirección que nos indiques.

El plazo de entrega es de 5 a 10 días.

Para comprar cualquier foto o portfolio, rellena el formulario que encontrarás al pulsar el siguiente botón.

Comprar fotos

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

COMPARTE CON TUS AMIGOS…